News Details

Meridian Bioscience anuncia el lanzamiento de las pruebas rápidas TruQuick™ para la región Asía-Pacífico

February 6, 2017

CINCINNATI, Feb. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) — Meridian Bioscience, Inc. (NASDAQ:VIVO) ha anunciado hoy el lanzamiento de TruQuick™, una completa gama de productos de diagnóstico en puntos de atención de pruebas rápidas para el diagnóstico de enfermedades tropicales, infecciosas, de transmisión sexual, respiratorias, gastrointestinales, cardíacas y cáncer. Esta gama de productos permitirá a Meridian ampliar rápidamente su cartera de productos de pruebas rápidas de alto valor para sus operaciones comerciales en la región Asia-Pacífico y otros mercados emergentes de todo el mundo.

TruQuick™ es una gama de inmuno-ensayo cromatográfico de flujo lateral de detección cualitativa de más de 60 productos. Las pruebas rápidas TruQuick™ pueden ayudar en el diagnóstico de patógenos infecciosos y otras enfermedades agudas importantes en 10 a 20 minutos con altos niveles de exactitud y velocidad en los resultados. Meridian entiende las necesidades de las pruebas clínicas en Asia y otros mercados emergentes por la velocidad, sensibilidad, especificidad y amplitud de la línea de productos.

“Estamos muy contentos de lanzar la nueva marca TruQuick™ de pruebas rápidas destinada al mercado de diagnóstico en los puntos de atención de la región de Asia-Pacífico que está experimentando un rápido crecimiento”, comentó la Doctora Lourdes Weltzien, Presidenta de Meridian Asia Pacific. “Al igual que en otras regiones del mundo, Meridian introducirá rápidamente la marca de productos TruQuick™ sobre la base de las demandas regionales y las prioridades de registro”.

“Una de las estrategias clave de Meridian en los últimos años ha sido expandir nuestras operaciones comerciales globales en los mercados emergentes de todo el mundo”, ha declarado Richard L. Eberly, Presidente y Director Comercial. “Meridian ha extendido sus operaciones a China, Singapur, Australia, África y Sudamérica. La cartera de productos para estos mercados emergentes se está ampliando rápidamente. Estamos encantados de agregar la marca TruQuick ™ de productos de diagnóstico urgente en el punto de atención a nuestros canales comerciales en estos importantes mercados”.

Acerca de Meridian Bioscience, Inc.
Meridian es una compañía de ciencias biológicas totalmente integrada que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de pruebas de diagnóstico innovadoras, reactivos poco frecuentes y productos biológicos y componentes especializados. Con el uso de una variedad de métodos, nuestras pruebas de diagnóstico brindan precisión, simplicidad y velocidad en el diagnóstico y el tratamiento temprano de afecciones médicas comunes, como infecciones e intoxicación por plomo. Los productos de diagnóstico de Meridian se usan fuera del cuerpo humano y prácticamente no requieren de equipos especiales. Los productos de diagnóstico de la Compañía están diseñados para mejorar el bienestar del paciente y reducir al mismo tiempo los costos totales de la atención médica. Meridian tiene una sólida posición de mercado en áreas de diagnóstico de infecciones de las vías respiratorias superiores y gastrointestinales, y en pruebas de nivel de plomo en sangre. Además, Meridian provee reactivos poco frecuentes, productos biológicos especiales y componentes utilizados por las organizaciones de la industria de productos biológicos y agricultura biológica que realizan investigaciones, así como por compañías dedicadas a componentes para la fabricación de productos de diagnóstico. La Compañía comercializa sus productos y tecnología a hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, fabricantes de productos de diagnóstico y compañías de agricultura biológica en más de 70 países de todo el mundo. Las acciones de la Compañía cotizan en el NASDAQ Global Select Market, símbolo VIVO. La página web de Meridian es www.meridianbioscience.com.

Contact Data

CONTACTO:
Richard L. Eberly
Presidente, Director Comercial
Meridian Bioscience, Inc.
Teléfono: 513.271.3700
rick.eberly@meridianbioscience.com
Welcome to
logo blue

Please select your country to continue

Continue
CN